El intendente Andrés Watson recibió, esta tarde, a productores florícolas del distrito para dialogar sobre la planificación de la segunda edición de Fiesta de la Flor varelense. Con la ilusión de una nueva celebración, los trabajadores del rubro le manifestaron al mandatario comunal sus ambiciones y relataron todo el esfuerzo realizado.
“Estuvimos ultimando detalles. Desde que el intendente nos dio el `ok´, estuvimos tratando que todos los varelenses concurran y poder recordar lo que fue la fiesta muchos años atrás”, manifestó Santiago Correia -productor florícola-. Así, “podemos mostrar y promocionar lo que producimos”.
Asimismo, Marcela Torres –productora de macetas de cerámicas artesanales- expresó que “nos estamos preparando trabajando intensamente”, y anticipó una de las atracciones que se van a poder disfrutar durante la celebración: “Va a haber talleres gratuitos y demostraciones. Hay mucha expectativa para el evento”.
Por otro parte, Braian Gutiérrez –ingeniero agrónomo municipal y encargado del programa florícola- comentó que para el gran evento que se realizará el 14 y 15 de septiembre desde las 10 hasta las 21hs., en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo municipal ubicado en la intersección de la Avenida Thevenet y Alfonsi Storni, “se trabajo desde el cierre de la fiesta anterior dividiéndonos en comisiones y cada uno estuvo abocado a una parte de la fiesta”.
Vale destacar que la fiesta se suspenderá si las condiciones climáticas fueran desfavorables