EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA VISITO UN INSTITUTO EDUCATIVO JUNTO AL CANDIDATO PABLO ALANIZ

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

El candidato a intendente Pablo Alaniz junto al director de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires (DIEGEP) Juan Cruz Rodríguez visitaron esta mañana el Instituto Santa Catalina en el barrio La Sirena. Fueron recibidos por los directivos del establecimiento, con quienes recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre la propuesta pedagógica de la institución.

Durante la visita, Marcela Vera, directora de primaria con anexo inicial, expresó: “estamos orgullosos de que las familias nos elijan año tras año. Tenemos chicos que están egresando de la secundaria y han hecho su paso por inicial y por primaria acá mismo, llevándose los valores que nosotros les inculcamos como comunidad educativa”.

Al final del recorrido Alaniz dijo que “Más allá de los aprendizajes que corresponden a cada nivel, es importante que nuestros pibes aprendan valores y sepan que podemos lograr todo lo que nos proponemos cuando lo hacemos con amor y esfuerzo. En ese sentido, sabemos que cada docente e institución educativa de Florencio Varela hace un trabajo enorme y está comprometido en que así sea”. 

Por la tarde, el candidato visitó a Juana, una vecina de Santo Tomás con quien el mes pasado preparó berenjenas al escabeche, que quedaron reposando, y ahora aprovechó para probarlas. Más tarde, recorrieron juntos el barrio y dialogaron con otros vecinos sobre la realidad en la zona. Para finalizar la jornada, charló con Alan en su peluquería del barrio Villa Angélica

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas