EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y MARÍA EUGENIA VIDAL INAUGURAN EL CARRIL PARA METROBUS EN FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

El miércoles a las 8 de la mañana se prevé el arribo de personas allegadas a CAMBIEMOS y de vecinos que desean ver a ambos mandatarios, cuando procedan a las 9.30 hs. aproximadamente, a la inauguración de los carriles para circulación de Micros y las paradas respectivas sobre Avenida San Martín.

Se desconoce aún si a tal evento han invitado a participar al Ejecutivo local Dr. Andrés Watsón, quién a través del Municipio que gobierna deberá hacer cortar el tránsito hasta que se proceda a la habilitación de la obra.

Cabe recordar que los Concejales oficialistas y el mismo gobierno Municipal han sido críticos con esta construcción que aún los mantiene en discordia por los desagües pluviales que habrían sido obstruídos por la empresa constructora al no contar con planos de su ubicación.

A pesar de que los candidatos de CAMBIEMOS Varela han confeccionados listas de invitados a presenciar el acto -quizá como medida preventiva- esto no bastaría para evitar que los mandatarios pasen por un momento álgido.

Hasta ahora, los trascendidos son que para mañana grupos de organizaciones sociales, mezclados con algunos piqueteros de izquierda que aún no se identifican, estarían preparando un escrache.

Esperemos que las medidas de seguridad que se tomen sean más que suficientes, para que no se sucedan ninguna clase de enfrentamientos con las fuerzas policiales y nadie resulte lastimado.

Protestar es un derecho, utilizar la violencia es un delito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas