HAY QUE CAPTAR EL VOTO: El municipio varelense sigue efectuando obras en los barrios

HAY QUE CAPTAR EL VOTO: El municipio varelense sigue efectuando obras en los barrios

24 septiembre, 2019 Off By demo

Cada voto vale un perú….y obras son fundamentales para lograrlos. Es mejor que gastar plata en cartelería que se tira a la basura, la obra queda, veamos el informe de Prensa Municipal.

Las cuadrillas municipales pertenecientes a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, llevaron adelante trabajos de limpieza de zanjas sobre la calle Nahuel Huapi entre Merlo y Martínez en La Carolina II. Estas acciones habían sido previamente solicitadas a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234 Y ayudarán a prevenir anegamientos.

Asimismo, en El Parque se ejecutaron tareas de motonivelado y perfilado sobre la calle 1258 entre 1205 y 1207. Estas fueron pedidas con anterioridad por los vecinos a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234. Las mismas ayudarán a la mejora de la transitabilidad de la zona.

Villa Mónica Nueva

En tanto, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana desarrolló tareas de barrido y limpieza sobre la calle Caraguatá, perteneciente al barrio Villa Mónica Nueva.

La Capilla

Finalmente, el personal perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana realizó trabajos de perfilado y cuneteo sobre la calle 1681 entre 1616 y 1620 de La Carolina 8.

Además, se llevaron adelante tareas de zanjeo y limpieza sobre la calle 1340 entre la colectora de la Ruta Nº 53 y calle 1319.

Cuadrillas municipales efectuaron  operativos de saneamiento hidráulico

Operarios comunales ejecutaron intervenciones para optimizar el sistema pluvial del distrito, mediante tareas de zanjeo, verificación, limpieza o reparación de sumideros con una misión: evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

En esta oportunidad, desarrollaron las tareas programadas sobre las calles 400 en su cruce con 451 de Don José Planificado; en 1340 de San Francisco Chico más  Nahuel Huapi entre Merlo y Martínez del barrio La Carolina.

En los mencionados lugares, emplearon maquinaria de gran porte para retirar aquellos residuos que impedían el adecuado funcionamiento de la red y evitar su acumulación en los conductos.