EL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA CONTINUA SU PLAN DE OBRAS EN DIFERENTES BARRIOS

EL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA CONTINUA SU PLAN DE OBRAS EN DIFERENTES BARRIOS

26 septiembre, 2019 Off By demo

Continúan la construcción del conducto ubicado en la intersección de la calle 1355 y un brazo del arroyo San Juan, para permitir el correcto fluir del agua.

En la zona, se procedió a la refacción y ampliación de la vía subterránea existente, una alcantarilla puente de hormigón armado.

Mariana, vecina de la zona, contempló el avance de las obras y agradeció las gestiones del intendente Andrés Watson “para poder realizar la obra de Los Inmigrantes, tan importante para la producción local” y respecto al conducto agregó que “evitará anegamientos en la zona y se podrá circular mejor”.

La pavimentación de la arteria –financiada con fondos provinciales- resultaron de la presentación de proyectos por parte de la gobernación varelense para facilitar la conexión entre las Rutas Provinciales Nº53 y Nº36, favorece el transito vial y el transporte de carga de zonas productoras, y logra una mejor accesibilidad en el distrito.

Ingeniero Allan: trabajos sobre calle 1134

Ayer se llevaron adelante tareas que ayudarán a mejorar las condiciones de transitabilidad.

La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, ejecutaron tareas de motonivelado sobre la calle 1134 entre 1147 y 1145 de La Carolina. Esta acción fue solicitada previamente ante la Unidad de Gestión Local (UGL) y a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234. Las mismas ayudarán a la mejora de la transitabilidad del barrio.

Paralelamente, en El Parque se llevó a cabo el cruce de las calles en la esquina del Registro Civil de Ingeniero Allan, exactamente en calle 1252 y 1211. 

Finalmente, tal como lo indicó Corrales, se continuaron los trabajos de zanjeo sobre la calle Martínez entre Merlo y Morón, perteneciente a la Carolina II. Esta tarea había sido pedida con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Bosques. Asimismo, el personal perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana dependiente de la Dirección de Alumbrado y semáforos realizó la reparación de luminarias en Bosques Norte. Las mismas fueron pedidas con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234, vía web y ante la UGL local.