JÓVENES VARELENSES PARTICIPAN DE LOS JUEGOS BA 2019

0 0
Read Time:51 Second

Una delegación de 300 jóvenes varelenses emprendieron viaje hacia la ciudad de Mar del Plata para competir en los Juegos BA 2019, desde el polideportivo Municipal La Patriada, al cual concurrió en Intendente local, para alentar a los vecinos que representarán al distrito en disciplinas deportivas y culturales.

El mandatario comunal, recalcó su apoyo al deporte y a la cultura, como herramientas inclusivas e hizo hincapié en el gran desempeño de los varelenses en los Juegos BA a lo largo de los años.

Cabe destacar que la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre. La delegación varelense está compuesta por 300 competidores en disciplinas deportivas (Fútbol adaptado (PC – parálisis cerebral- e intelectual), Natación adaptada, Boccia, Atletismo convencional, Lucha libre, Pádel, Fútbol 11, atletismo adaptado (motor, visual e intelectual). Ajedrez, Goalball, Skate, Natación convencional, Tenis de mesa convencional, Tenis de mesa adaptado y bádminton) y disciplinas culturales: Dibujo, pintura, fotografía, danzas folclóricas, banda de rock y videominuto.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas