ANEGAMIENTO EN CALLE ISLAS ORCADAS DEL SUR ENTRE EL 2600 Y 2900 DE FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Cada vez que llueve, los vecinos que habitan sobre la calle Islas Orcadas del Sur, de Florencio Varela, se encuentran aislados por el agua, si tiene que cruzar la arteria mencionada, en un tramo no menor a los 300 mts., producto del acumulamiento del agua de lluvia y de los desagües de los domicilios que se encuentran sobre arterias de tierra, cuyas aguas desagotan en una zanja abierta y esta a su vez sobre el pavimento.

A su vez el pavimento mencionado ya esta deteriorado y posee bajo el agua, grandes baches y roturas que en poco tiempo más va a imposibilitar el tránsito vehícular por la zona.

Lo mismo sucede antes de llegar al puente del arroyo a cielo abierto que cruza la avenida unos trescientos metros mas en direccción a Avenida Thevenet, producto del mismo problema, aunque éste es más persistente por el agua que baja al pavimento de los domicilios ubicados sobre calles de tierra.

Gobernar es solucionar problemas, no solo gestionar y desde éste portal le damos a Obras y Servicios públicos una idea simple: ejecutar un entubamiento con caños de cuatro pulgadas por el margen del cordón cuneta de ambas veredas que desagote en el arroyo a cielo abierto las aguas que se amontonan sobre el pavimento y ejecutar obras de bacheo levantando el pavimento de la parte anegada de tal manera que el agua desagote al mismo arroyo.

De esa forma evitan mayores gastos y pueden esperar que alguna vez en esa zona como en la del Barrio Julio A, Costa, lleguen a ejecutar obras de cloacas como realmente corresponde, para vivir mejor y evitar todo tipo de contaminación.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas