CONTINÚAN OBRAS DE SANEAMIENTO Y LIMPIEZA EN FLORENCIO VARELA PARA EVITAR INUNDACIONES

18 octubre, 2019 Off By demo

La delegación municipal de La Capilla informó que cuadrillas municipales pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, realizaron tareas de limpieza de badenes y esquinas de las Escuelas Nº 36, Nº 61, el Jardín Nº 931 y el Centro de Salud, situados en los barrios San Francisco Este y Oeste.

En tanto, desde la delegación de Ingeniero Allan consignaron que se continúa con los trabajos de limpieza de zanjas en la calle Ciudadela entre Houssay y el Arroyo Las Conchitas, perteneciente al barrio de La Carolina II.

Además, hoy las cuadrillas municipales desarrollaron tareas de limpieza de bocas de caño en los puentes de la calle 1213 esquina 1286, ubicados en El Parque. Estas tareas servirán para atenuar los efectos de las copiosas lluvias y facilitarán el correcto fluir de las aguas.

En la jornada de hoy, cuadrillas municipales estuvieron abocadas a la verificación del funcionamiento de la red de desagües pluviales y a su limpieza, con el propósito de prevenir anegamientos. En forma complementaria para reforzar estas medidas, se recolectaron residuos y ramas en la vía pública.

Empleando el camión vactor, los operarios retiraron desechos de sumideros, como en Villa Vatteone, Mayol, San Eduardo, entre otros barrios. Luego, limpiaron caños y conductos, y ejecutaron tareas de higiene urbana en diversas regiones que incluyeron La Sirena, El Molino y San Nicolás.