FLORENCIO VARELA: No hay debate entre candidatos a Intendentes

23 octubre, 2019 Off By demo

El pedido a debatir con Andrés Watson de parte del candidato Pablo Alaniz, cayo en saco roto.

Sin embargo el candidato ha insistido, presentando un Proyecto de Ordenanza por medio de su bloque de Concejales, a fin de lograr que su objetivo se convierta en algo obligatorio, lo que difícilmente suceda por no tener mayoría para que sea aprobado y a la vez ser presentado a destiempo.

Lo que podría haberse dado a conocer a los votantes por parte de ambos candidatos mayoritarios en el voto de la gente, era sus respectivos programas de gobierno, cuestión que ninguno de ellos se tomo el trabajo de hacer imprimir.

Lo que si hicieron es mostrar las gestiones provinciales e instar cada uno de ellos a ser acompañados por el voto, ambos candidatos dicen estar comprometidos con Florencio Varela y su gente, uno busca seguir su gestión de gobierno y el otro tratar de sacar a quienes haría un mal manejo de la misma.

El 27 de octubre, el electorado Varelense definirá por cuatro años quién tendrá el manejo político del distrito, aunque hubo una respuesta contundente en las PASO que de repetirse, haría que el oficialismo, se termine de consolidar como gobierno local.

Alaniz trata de descontar la diferencia para ser Intendente, si no lo logra podría alcanzar a colocar un 5to.Concejal.

En contra de ambos candidatos juega la lista del Dr. Mario Kanashiro que logro 28.000 votos, hay que ver si los mantiene y si no a quién elegirán sus votantes.