BARRIO GOBERNADOR JULIO A. COSTA DE FLORENCIO VARELA: ¿Pedido de ayuda desoído y tirado a la basura?

BARRIO GOBERNADOR JULIO A. COSTA DE FLORENCIO VARELA: ¿Pedido de ayuda desoído y tirado a la basura?

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Caminando por la zona de la Avenida Jorge Novak a la altura del Número 300 al 500, encontramos estrujado un papel que contiene el pedido de auxilio y de ayuda de una mujer jóven, quizás no muy instruída a juzgar por su escritura, que se encontraría al desamparo, Y y en peligro, en el mismo expresa:

” MAMI Como….. (estoy) remal, te necesito mucho, te escribí xque papi dise que yo llevo puterio, yo no quiero tener problemas. Las cosas cambiaron mucho, a mi la ESTEFI me hecho de tu casa, el MAXi me pego. Los dos dijeron que me valla y papá ya como si fuera que ya no (me) quiera más. Yo no tengo donde ir MAMI”

Se evidencia en la nota que la autora de la misma ha sido víctima de violencia familiar y si no fue atendido su pedido o no recurrió por desconocimiento a pedir protección policial, su vida podría estar en peligro o expuesta a cualquier aprovechador de su situación de vulnerabilidad, por lo cual sería menester tratar de identificar a la misma, cuya nota no dataría de mas de una semana, dado que no la afecto la lluvia caída recientemente, para contribuir a ello mostramos la foto de la misma con su anverso donde se habría probado una birome y ensayado una firma cuyo nombre se podría corresponder con el de Laura.

Digamos no a la Violencia de Género en cualesquiera de sus formas en que sea ejercida y no miremos para otro lado, cuando conozcamos algún caso, aún si no se quiere involucrar directamente se puede asesorar dónde denunciar y como pedir ayuda.

Sería inhumano que una Madre no atendiera el pedido de su hija, rogamos para que ello no haya sucedido y quién escribió la nota se encuentre a buen resguardo y protegida, como merece cualquier ser humano.

Estas páginas están abiertas a quién conozca y quiera aclarar alguna cuestión relacionada a la persona que estaría siendo una víctima más.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas