TAPA DE CLOACA PUEDE GENERAR UN ACCIDENTE GRAVE EN AVENIDA JORGE NOVAK

29 octubre, 2019 Off By demo

Intenso tránsito automotor y de motos circula a diario por Avenida Novak en dirección a cinco esquinas, procedentes de barrio cercanos a Gobernador Julio A. Costa y de San francisco solano, Quilmes Oeste y otras localidades, también en esta avenida se encuentra el peligro para los mismos en especial automóviles de bajo porte, ciclomotores y motocicletas y nadie lo ve a pesar de que hay funcionarios públicos que también transitan por el lugar.

¿Cuál es el peligro? : Una tapa de cloacas hundida unso 15 cms, que se ubica a 100 metros del paso sobre nivel de la Avenida Novak, casi en medio de la misma.

Si un vehículo de bajo porte tiene la mala suerte de que su conductor no ve “el pozo” tranquilamente al meter la rueda delantera en el, se “clava” y el resto le pasa por encima, si se llega a tratar de una moto que le pueda suceder lo mismo, sus ocupantes saldrían disparados sobre el pavimento con riesgo de muerte.

Urge que el Municipio local, revise el lugar y cerque la tapa hasta su cambio y que además recorran para ver si hay otras que se encuentre en el mismo estado.