FLORENCIO VARELA: Juraron los nuevos Concejales

FLORENCIO VARELA: Juraron los nuevos Concejales

9 diciembre, 2019 Off By demo

En horas de la mañana del día 9 de diciembre, juraron en el Concejo Deliberante local, los nuevos Concejales, pidiendo el Dr. Arnaldo Medina y Luis Paz, licencias, uno por asumir un cargo en el Ministerio de Salud de la nación y el otro en el Ejecutivo Municipal, asumiendo casi inmediatamente sus reemplazos, Romero, Héctor Oscar y Romero, Mónica Edith.

También quedaron formalizados los diferentes bloques con sus nuevas denominaciones y se cumplió el alejamiento de Juntos por el Cambio del Concejal Maximiliano Bondarenko, quien se unió a la Concejal Gabriela Mancuello, perdiendo la Vicepresidencia del HCD.

El parlamento varelense, compuesto por 24 integrantes, renovó 12 lugares distribuidos de la siguiente manera, según los resultados de la última contienda electoral: 7 representantes para el Frente de Todos, 3 de Juntos por el Cambio más los 2 restantes pertenecientes a Consenso Federal.

Los flamantes legisladores, designados mediante la voluntad popular son: Medina, Arnaldo Darío; Fioramonti, Cristina Beatriz; Paz, Juan Pablo; Zarate, Celia Mabel; Suárez, Antonio Alberto; Aredez, Miriam Beatriz; Delgado, Raúl José; Alderete, Romina Alejandra; Boco, Carlos Alberto; Loyola, Marcela Patricia; Ochs, Marcela Adriana y Ortegoza, Juan Carlos.

Aprobaron por unanimidad la permanencia en la Presidencia, Vicepresidencia más la Secretaría de quienes ejercían el cargo, ratificándolos en su rol debido a su excelente desempeño.

Estuvieron presentes durante todo el acto el Diputado Julio C. Pereyra y el Intendente Municipal Dr. Andrés Watson.

Los consejeros escolares que fueron elegidos tambien en el mes de octubre, prestarán juramento constitucional el jueves 12 de diciembre a las 13.30hs en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal “La Patriada”, ubicado en la intersección entre la Avenida Novak con la calle Bonn en el barrio Santa Rosa.

En el Link se puede ver parte de la jura.

http://periodismosinmediastintas.com.ar/wp-admin/upload.php?item=3157