Se puede pensar que un gobernador recien llegado del asfalto al “barro” de la provincia de Buenos Aires, sea un inexperto y se equivoque en sus acciones políticas, pero no que un tipo que tiene un Doctorado en economía -salvo que se llo hayan regalado- no pueda evaluar la realidad que viven millones de personas en la Argentina y menos poner como ejemplo de reactivación del mercado a la Ciudad de Mar del Plata, expresando que ello sucede “porque la gente tiene un manguito más en el bolsillo”.

Ante esta frase lamentable por incierta, hubo otras acertadas como el deterioro del salario de los trabajadores durante la etapa Macrista y tuvo la suerte que Guillermo montenegro que lo miraba mal, no se levantó y se fue, pero nosotros no comemos vidrio y sabemos que la gente no tiene un mango más en el bolsillo, los jubilados no veranean con $ 5.000 de un bono, lo gastan en remedios para tratar de vivir un poco más y los asalariados no recuperaron todavia un puto mango, por el contrario con los “impuestazos” impuestos por Uds. les deprecian aún más su poder adquisitivo.

Tampoco se vendieron más entradas al teatro, esta mal informado gobernador. En diciembre, enero y febrero, a Mar del plata va siempre la misma gente, la que tiene aún cierto poder adquisitivo y la que junto una manguito durante todo el año, tambien parte de esa gente es la que en los mismos meses y desde hace años compra alguna entrada al teatro, mire para ejemplo como esta la cosa: el tenor José María Volonté, actua al aire libre y a la gorra, porque la gente no puede pagar la entrada a su espectáculo.

No mienta porque los asalariados tampoco tuvieron aumento alguno, recien recibirán algo a fines de enero y lo van a destinar a pagar sus cuentas, no a vacacionar en Mar del Plata, ciudad que no es ejemplo de reactivación del mercado económico, en lugar de eso ud. como económista y más como gobernador debería mirar los índices de precios, los de reactivación industrial, los del consumo per cápita, si baja o no la inflación, si sube el PBI, etc.etc, para que le voy a indicar, si Ud, es Doctor en economía, o me equivoco?.

Lic. Jorge A. De Gioia