MOVILES VETERINARIOS ESTARAN UBICADOS EN VILLA ANGELICA Y VILLA MONICA, DE FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Los tráileres itinerantes donde esterilizar, vacunar o desparasitar gratuitamente tanto a perros como gatos continúan con sus recorridas por los barrios del distrito. La semana próxima funcionarán simultáneamente en dos puntos geográficos diferentes.

Una unidad brindará atención en la Sociedad de Fomento “26 de Diciembre”, ubicada en calle Roque Pérez N°2270 del barrio Villa Angélica. La restante estará en la Sociedad de Fomento radicada en calle Albarracín N°1393, Villa Mónica.

En ambos casos, permanecerán desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de febrero entre las 09 y las 12hs. Las entidades designadas para cada operativo establecen personalmente, de manera anticipada, los turnos correspondientes a las castraciones según el cupo disponible durante cada jornada. Los restantes servicios no requieren reserva previa.

Es de destacar que cualquier consulta en una veterinaria local tiene un costo de $.500, sin contar medicamentos y menos una operación de castración que oscila en los $ 1500 a $ 2.000, según la veterinaria donde se la efectúe lo que mucha gente no puede afrontar, por tanto la recomendación es aprovechar el servicio municipal, dado que castrar previene a la mascota de contraer cáncer de prostata y en el caso de la hembras de que tengan crías que después por no poder alimentarlas quedan en la calle sin protección alguna.

Hay que concientizarse de que las denominadas “mascotas” son seres vivos que sienten, sufren, aman, no dañan y son idefensos ante el accionar del ser humano, tenerlos como parte de una familia implica brindarles cuidados y protegerlos.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas