En la fecha, en horas de la madrugada se produjo un incencio en la la Secretaría de desarrollo Social, por lo cual se limita la atención al público, al no poderse ingresar al edificio.

Debido al incendio ocurrido durante la madrugada del viernes en la sede perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la intersección entre las calles Alberdi y Aristóbulo del Valle, los servicios de la mencionada cartera municipal están restringidos.

Los vecinos con gestiones urgentes, podrán efectuar las consultas elementales y recibir el asesoramiento básico e imprescindible en el gazebo montado en la vereda contigua a la sucursal, en el ingreso a la Dirección de Derechos Humanos de la Comuna, situada en Aristóbulo del Valle N°315.

Tras evaluar las condiciones del inmueble, determinarán el método adecuado para restablecer el normal funcionamiento de la dependencia o evaluarán el traslado momentáneo de oficinas específicas para garantizar respuestas efectivas ante las demandas de la comunidad.

La Secretaría Adriana Alonso en declaraciones efectuadas a la Dirección de Prensa Municipal ha mencionado que posiblemente el incendio se halla debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica, aunque aún se están reañizando los peritajes para determinar con exactitud lo que sucedió.

También indico que este suceso no afecta en nada la entrega de las tarjetas Alimentar que se continuan entregando normalmente en la sociedad de fomento 9 de julio.

Estiman que en la semana entrante, se estará en condiciones de ingresar al edificio para evaluar daños, efectuar reparaciones y normalizar la atención al público.

Fuente: Prensa Municipio Fcio. varela