20.200 TARJETAS ALIMENTAR FUERON ENTREGADAS EN FLORENCIO VARELA

14 febrero, 2020 Off By demo

Al parecer en Florencio varela no se logro avanzar en obras de Infraestructura en los barrios, como tampoco en el sistema de Salud que sigue deficiente, pero si se logro que más de 20.000 personas no puedan satisfacer su dieta diaria de desayuno, almuerzo, merienda y cena y eso se debe a la carencia de creacion de fuentes de trabajo, Varela sigue siendo una Ciudad dormitorio, nos guste o no. Ahora esperemos que éste esfuerzo pagado por todos los Argentinos, sirva para solucionar problemas alimentarios y no para engordar la caja de ningún comerciante inescrupuloso.

Finalizo el Operativo y el intendente Andrés Watson supervisó la última jornada de la distribución de las tarjetas AlimentAR que llegará a 21 mil familias varelenses, con el fin de contribuir con la alimentación en los hogares, en el marco del programa nacional “Argentina contra el hambre”.

En la oportunidad, el Jefe Comunal concurrió acompañado del presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, titular de la entidad emisora de los plásticos.

Watson agradeció y felicitó a los trabajadores de los diferentes organismos del Estado –de los niveles nacional, provincial y municipal de gobierno- por la labor a favor del operativo que se hizo en Varela en las últimas dos semanas y que alcanzó una efectividad de casi el 93 por ciento, con más de 20.200 tarjetas entregadas.

La atención a los beneficiarios del programa incluyó charlas con diferentes instrucciones para el buen uso de la iniciativa y consejos nutricionales, junto con servicios de salud y recreación para los niños.

Se dijo en la jornada que las tarjetas remanentes se distribuirán en las sucursales locales del banco Provincia, a fin de que sus titulares concurran a retirarlas.

Cabe consignar que Watson previamente recibió a Cuattromo en la sede de la intendencia para mantener un encuentro vinculado con el programa AlimentAR, y donde el Jefe Comunal también transmitió las necesidades de los vecinos del distrito por el funcionamiento de las sucursales y cajeros automáticos.