“Volveremos mejores” era la frase de la mayoría de Kirchneristas y La campora, sin embargo han vuelto al parecer para transformar la Argentina en un país que puede ir camino a una tiranía en democracia y no me quedo corto, asi comenzó el stalinismo en la ex-URSS y se instaló un comunismo que llevo a la muerte a millones de personas.

Otro ejemplo fue el de la Italia Corporatista de Mussolini, que termino siendo colgado por sus crimenes.

Cinco Senadoras, adeptas totales a Cristina Fernández firmaron un Proyecto de Ley, dónde limitan la libertad de prensa, en especial al periodismo de investigación, aunque toca a todos los periodistas que comenten públicamente o den a conocer un actos de corrupción cometido por un político o un funcionario público.

El Proyecto no solo busca limitar la libre expresión y la libertad de prensa, consagrada en la Constitución Nacional, sino que su trasfondo es proteger a todo corrupto pasado, presente o futuro y condicionar a los jueces a fin de que terminer favoreciendo a los investigados, si se diese a conocer detalles de los hechos que los involucren.

Nada más descabellado e inconstitucional, como el Proyecto aqui comentado, da que pensar que estas Senadoras no hayan vueLto “mejores”, pero no son las únicas y si se sigue esta línea de pensamiento, esta vez han “venido por todo”, acompañando a muchos procesados por corrupción que son políticos presos y no presos políticos y eso lo expreso claramente el Presidente Alberto Fernández.

Ya vemos una muestra en la provincia de Buenos Aires, donde Kiciloff, impuso su idea marxista en la economía y así, sin darnos cuenta, comenzamos a vivir en una “casa prestada por el Estado” y a tener un “vehículo también alquilado por el Estado”, a causa de los impuestos exorbitantes que se aplicaron.

Esperemos que el repudio a éste proyecto de Ley se amplifique y lo retiren, queremos vivir en democracia y no en un corporativismo dictatorial, dónde nos comiencen a limitar nuestros derechos.

periodismosinmedias tintas