CARTA DE LECTORA CUESTIONA LA FALTA DE ORDENANZAS PARA PROHIBIR LA TRACCION A SANGRE

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

El texto del mensaje enviado a éste portal:

¿Por que los “honorables” que ocupan sus bancas en Florencio varelo…no tratan la traccion a sangre? ¿Por que son arcaicos?

Esto es pepsi. A pleno rayo del sol. Y a la vista de todos. Un caballo sin poder moverse y tratando de alimentase.

Verónica Pereyra, DNI 25.683.212

La lectora, a la vez que critica a los Concejales, da cuenta del estado de un caballo en Barrio Pepsi. Vale recordar que una Ordenanza presentada por la ex-Concejal Gabriela Lasso, no resultó viable porque tranformaba en Monotributistas a personas que se dedicaban al cartoneo, utilizando carro y caballo o bien tracción a sangre humana.

En Florencio Varela hay que legislar sobre como ir frenando el uso de la tracción a sangre y a su vez establecer el cumplimiento de las normas legales que abarcan el maltrato animal. El grupo más perjudicado en éste caso es el de los perros/as/crías, que son abandonados por sus dueños, maltratados o no alimentados.

Se trata de una cuestión que muchos seres humanos no valoran en toda su dimensión ni siquiera en beneficio de su salud, no se trata solo de una cuestión de falta de conocimiento si no de desprecio hacia seres que están completamente desprotegidos, dado que las denuncias en las fiscalías sobre éstos temas pocas veces son tenidas en cuenta.

Maltrato animal -Barrio Pepsi

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas