NO HAY VACUNAS CONTRA LA GRIPE PARA AFILIADOS DE IOMA Y PAMI EN INFINIDAD DE FARMACIAS DEL CONURBANO BONAERENSE

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Muchos Intendentes Municipales del conurbano bonaerense lanzaron con toda pompa campañas de vacunación antigripal a mayores de 65 años y a toda aquella persona que fuese necesario aplicarla, también lo hizo el gobierno nacional que aseguro la provisión de las vacunas.

Sin embargo en todas partes (farmacia y Municipios) se recibió una remesa insuficiente para completar la vacunación antes de la etapa de mayor baja de la temperatura.

Estas vacunas no tienen existencia, a la fecha, en los Centros de Salud Municipales ni en vacunatorios habilitados al efectos. A su vez el faltante alcanza a infinidad de farmacias ubicadas en el conurbano bonaerense dado que ni los jubilados de PAMI ni los de IOMA al día de la fecha tienen acceso a ellos porque el estado no las entrego.

Conversando con un farmacéutico sobre el problema nos dijo que se le daba mayor importancia al cumplimiento de la cuarentena y no a la vacuna porque esta no curaba el COVID-19, una incoherencia total porque no hay hasta el momento vacuna alguna que lo cure, sin embargo la vacuna contra la gripe y la de la neumonía son dos defensas más, imprescindibles para personas mayores de 65 años.

Esperemos que en la semana entrante se entreguen y se continúe vacunando, respetando las distancias y en todo caso dando turnos para evitar aglomeraciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas