EL INTENDENTE WATSON DESMIENTE QUE EL MUNICIPIO QUIERA APODERARSE DE LAS TIERRAS QUE OCUPA EL JUNIORS FUTBOL CLUB

0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

De fuente confiables pudimos conocer que el Intendente Andrés Watson se habría interiorizado de la preocupación de varios padres, a los que les habían dicho que el Municipio con la construcción del Hospital Modular iba a avanzar sobre el predio que ocupa actualmente la cancha del fútbol, Juniors Club, con el fin de apoderarse de ellos. La inquietud también fue hecha trascender por la redes sociales y llego a este portal.

No la hicimos pública con el fin de corroborar lo que se mencionaba y nos encontramos con que la fuente de información de los padres, seria el sr. González, quién habría intercambiado la Presidencia del Club por su actual pareja.

Vale recordar que quién fuera presidente del Fútbol Juniors Club, realizo un gran negocio vendiendo la mayor parte de los terrenos pertenecientes a la Institución, sin que los fondos recaudados se hayan visto volcados a cerrar mejor el predio, mejorar los baños y vestuarios o construir nuevas dependencias para que la sociedad de Km. 26, pudiese disfrutar el lugar, Tampoco se llego a buscar legalizar el Club y obtener su personería jurídica (por lo menos nosotros desconocemos como esta legalmente funcionando el Club).

Lo que si tomamos conocimiento es que desde hace años la comisión Directiva es inexistente y de esa forma nadie controla nada, las actas según nos dicen están inventadas y habría hasta firmas truchas que permiten permanecer presidiendo la Institución o siendo tesorero quienes mas que hacerla progresar harian progresar sus patrimonios.

EL presidente anterior fue quién acordó con Pereyra y Watson, la cesión de terrenos para el UPA 24 y también para la Estación de Bromatologia y el lugar dónde hoy se esta armando un Hospital Modular que va a quedar en Florencio Varela, ocupando un espacio que no perjudica al Club y que en síntesis, no se va a poder negociar como se hizo con otras tierras en maniobras poco claras, tan poco claras que un presunto abogado se quedo con gran parte del dinero cobrado por los terrenos y desapareció del mapa.

Los padres de los pibes se acuerdan tarde de preocuparse, debieron hacerlo cuando se pusieron en venta las tierras y miraron todos para otro lado, pero no deben preocuparse, ni hacer circular lo que el Sr. González o su pareja que actualmente preside el Club, les hacen llegar quién sabe con que intención, porque el Intendente Andrés Watson ha desmentido que el Municipio tenga pensado ocupar la cancha del futbol Juniors Club.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas