CRUCE DE FLORENCIO VARELA: Reina la inseguridad

29 abril, 2020 Off By demo

Esta vez los chorros me eligieron como víctima, lo más llamativo que lo hicieron a 8 metros de la parada de colectivos que esta sobre Avenida Calchaqui y calle 6 o Balcarce, sobre la escuela Nº4, donde la gente “no vio nada” y frente al Banco Provincia, lugar con más de 8 policias de custodia y dos en moto que se fueron apenas sali del banco.

Tradaron minutos en abrisr la puerta de mi camioneta, no se con que herramientas- porque queda bloqueada y se llevaron de la guantera una billetera que contenia:

Dos tarjeta de crédito (ya anuladas) y tres de debito (también anuladas); un DNI a mi nombre, cedula verde de la camioneta, registro de conducir, credencial de retirado de Prefectura Naval Argentina, tarjetas de periodista (que no podrán utilizar); un celular Samsung S7 EDGE que también ya esta bloqueado; credenciales de Legitimo usuario, portación y tenencia de arma y Carnet de IOMA.

Ahora lo peor es tramitar el Registro de conductor, porque quienes los otorgan no están haciéndolos.

Solicito difusión a los colegas periodistas por si aparece alguno de los documentos mencionados, el T.E. de contacto es 1153236940 o el 4255-6087.