SECTORES DE IZQUIERDA SE MOVILIZAN TAMBIÉN EN FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

En acciones coordinadas a nivel nacional sectores políticos de izquierda, se movilizan también en Florencio Varela, sus participantes no piden puestos de trabajo, sino “tierras gratis para vivienda” o “para producir”; “alimentos para sus comedores” y alguna que otra reivindicación que les permita seguir viviendo sin trabajar.

Es de hacer notar que la mayoría de sus integrantes reciben ayudas del Estado como el IFE, la Asignación Universal por Hijo y variados planes sociales, sin embargo no se conforman y van por más al requerir una ayuda de $ 30.000.

En florencio varela tras dialogar con funcionarios municipales dejaron de cortar la calle Chacabuco para situarse finalmente sobre la Plazoleta de Avenida San Martín frente a la plaza central.

A nivel nacional están tratando de que Daniel Arroyo ceda a alguna de sus propuestas. Son los que no respetan ninguna norma de la cuarentena por más que se pongan tapa bocas, al no mantener la distancia social correspondiente.

La protesta social, es la forma más barata de hacer política de sus dirigentes que nunca aportaron a la construcción de una sociedad mejor, sino al conflicto social permanente (a río revuelto: ganancia de pescadores) y que buscan que las consecuencias que genera la “mala política” la sigan pagando todos los argentinos, en especial los que pueden generar fuentes de empleo, como si todos ellos no fueran parte de los problemas que sufre hoy la República Argentina y sus habitantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas