¿UN HECHO RELACIONADO CON LA CAUSA CUADERNOS O A CUESTIONES PERSONALES?

0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

Fuente: OPI Santa Cruz

El ex Secretario de Cristina Fernández desapareció desde el día miércoles 1º de julio de los lugares  solía concurrir en El Calafate y en Río Gallegos. Ta como pudo confirmar OPI Santa Cruz alertados sus allegados, comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate y en horas de la tarde de hoy los investigadores encontraron el celular de Gutierrez en una obra en construcción en Raymundo Freile en el Barrio 50 viviendas de la villa turística

Fuentes extraoficiales de la investigación le confiaron a OPI que su campera con algunas manchas de sangre fue hallada en su camioneta, lo cual pondría una cuota mayor de dramatismo en esta desaparición que nadie puede explicar hasta el momento.

Gutierrez habita una casa ubicada en Santiago Perkic casi esquina Padre de Agostini de El Calafate, a pocas cuadras de la casa de CFK.

El Juez que interviene en la causa, indico a otros medios locales que buscan un cuerpo a fin de establecer que es lo que sucedió, como si diera por sentado que el hasta ahora “desaparecido” en raras circunstancias, estaría muerto.

Nadie tira su celular ni deja su campera manchada de sangre, todo indica que ha sido víctima de un acto de violencia que podría estar relacionado a cuestiones de índole personal y hasta el momento se detuvo a su pareja y a otra persona mayor de edad, aunque no se determino todavia si tuvieron participación o no en el hecho.

Hay que recordar que el eX -secretario, declaró en la causa “cuadernos” involucrando a Cristina Fernández, aunque por el momento y debido al secreto del sumario no se pude determinar aún con exactitud que le sucedió. Otra posibilidad es que este caso se vincule s diferentes deudas que tendría el hasta ahora “desaparecido”, aunque en estos casos, se hacen circular versiones que muchas veces tienden a desviar la atención de los investigadores.

Habrá que confiar en la Justicia y en los datos que se encuentren al peritar su celular para ver si arrojan alguna pista esclarecedora, mientras tanto a nivel local y nacional se comienza a convulsionar el clima dentro de los partidos políticos opositores, que piden el esclarecimiento del hecho.

Hasta el momento ni el presidente Alberto Fernández, ni la actual Vicepresidente Cristina Fernández, se han mencionado al respecto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas