HAGASE LA LUZ o ENCIENDAN UNA VELA

HAGASE LA LUZ o ENCIENDAN UNA VELA

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Hace unos veinte años que los intendentes Varelenses, vienen haciendo reuniones con los directivos de EDESUR, intimándolos, multando a la empresa, pidiendo mejoras en los servicios de electricidad, cambio de postes podridos, cableado más resistente, transformadores modernos y sin PCB.

Sin embargo y a pesar de que ahora el Dr. Andrés Watsón insiste con lo mismo y Mussi (de Berazategui) impulse una acción judicial, todo cae siempre en saco roto, las reparaciones duran lo que duran en engancharse a las redes quienes no pagan la luz que consumen, quienes sin tener medidor habilitado consumen hasta que las líneas se quemen o revienten los transformadores y contra ello, la solución no esta en manos de EDESUR o EDENOR, esta en el poder político que no hace nada para dar solución a un problema que data de añares (basta ver los diarios locales).

Los que se “cuelgan de las líneas, son los que no pagan ni una tasa municipal, los que te cortan las calles, los que aprietan a un poder político que hace demagogia barata, cuando saben que hoy contamos con una empresa deficitaria que no alcanza a cubrir los gastos que ellos demandan, ya no es culpa de Cristina o Macri (una porque subsidio a los pobres y a los ricos) y otro porque favoreció a las empresas distribuidoras.

Basta de echarse culpas, ya cansan. regularicen a los usuarios colgados y que todos paguen lo que corresponde, solo así van a lograr mejor servicio que el consumo sea responsable, la empresa se vea obligada a dar respuestas ante los cortes y las líneas se mantengan estables. No hay necesidad de aumentar las tarifas, solo hacer lo que verdaderamente corresponde y terminar con los vivos, subsidiando solo a aquel que demuestre su carencia económica,

Aprendan de los países desarrollados, donde esto no sucede, no sigamos en la Argentina del pasado, donde para tener luz, encendiamos un candil o una vela.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas