FLORENCIO VARELA: Disminuye la cantidad de contagios por COVID-19 y se encuentra afectado el Secretario de Gobierno

0 0
Read Time:52 Second

De superar los 130 casos, en los dos últimos días parece comenzar a bajar sensiblemente la curva de contagios por Coronavirus en el distrito, ubicándose en menos de 90 personas contagiadas.

Las camas en los centros de aislamiento preventivos son poco utilizadas por preferir las personas contagiadas tratarse en clínicas de sus obras sociales o bien cumplir el periodo de aislamiento en su domicilio, dónde se encontraría más contenidos y seguros de tener atención permanente ante cualquier eventual. Esto se produce por desconfianza en el sistema de salud local, dónde solo estarían ingresando quienes tienen mayores carencias o cuyas obras sociales no los protegen.

Dada las actividades que desarrolla el Secretario de Gobierno Cristián Rodríguez, se contagio de COVID-19 y a la fecha se encuentra en aislamiento al igual que las personas cercanas a él o quienes estuvieron en contacto, caso del Intendente Municipal Dr. Andrés Watson, que dio a conocer por las redes sociales que se mantiene en cuarentena, aunque aún no tiene resultados positivos. A ambos les deseamos una pronta mejora.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas