Sucedió en Lomas de Zamora y lo publican en las redes sociales como

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

Potenciado como nunca en Lomas así se lo vio el viernes al vasco Sergio Oyhamburu con la CGT Regional, acompañado de concejales y de varios gremialistas como Lucas Robledo de la UOCRA Lomas.

Tampoco falto Juan María Viñales que una vez que termino el acto expreso. “Mira Berni, esta aquí, me voy con la panza llena, fue un acto típico peronista, como le gusta a la gente de Lomas. Estamos junto a la CGT. Este modelo es para la provincia”,vdijo Viñales tras el acto.

El jefe de campaña de Berni descubrió una veta para avanzar en la campaña. Aunque no se conoce ni la punta del “modelo político” que aplicaría Berni en la Provincia de Buenos Aires, ni cual es su estrategia para llegar a ser legislador primero y gobernador después, se es que ese es su objetivo o si por el contrario va a esperar a 2023.

Oyhamburu uso el manual de doctrina peronista y dio rienda a lo que mejor sabe intentando convocar a la unidad en el acto del aniversario de Rucci indicó: “aqui no hay odios ni rencores, estamos todos juntos: hay que apoyar a Alberto, Cristina y Axel. Ramiro Trezza y otros concejales le dieron fuerza al acto. Oyhamburu fue a fondo, el aval de los gremios le dio un handicap para avanzar en la etapa que viene.“Hay que trabajar mas que nunca y volver a Peron, finalizó.

Claro que su arenga no ha tenido en cuenta que promueve la unidad con quienes rechazaron recientemente realizar un reconocimiento a RUCCI asesinado por Montoneros de los cuales varios están en el poder del Estado, colocados por el mismo presidente de la Nación y apoyado por Cristina Fernández y Máximo Kirchner, pide una unidad que dificilmente se vea en la realidad.

LA OTRA VEREDA
Un golpeado Otermin quedo envuelto en una encrucijada al no reconocer a Rucci, de la cual no puede salir. El solitario diputado naufraga políticamente en Lomas de Zamora y aunque maneja ocho veces mas presupuesto que el municipio de Alte. Brown, no le sirve de nada, al quedar desnudo del apoyo hasta de su propios seguidores, a tal punto que en el palacio comunal de Lomas, el viernes pedían su cabeza.

Para potenciar a un Sergio Berni, que responde a los caprichos de Cristina Fernández, vale todo y de esa forma se pueden ver pintadas en San Vicente, Alejandro Korn, Florencio Varela y Quilmes, por mencionar alguno lugares indicando “BERNI es el camino”, claro que cuando uno se detiene a mirar quienes va a integrar sus listas de candidatos no puede menos que asustarse, no hay nada nuevo bajo el sol, los que no lograron asirse antes de la teta del Estado, ahora vuelven a intentarlo, no se dan dado cuenta que hay una sociedad que los conoce y no los quiere ver ni en figuritas, menos en una lista electoral o en cargos políticos dónde no tienen la capacidad, el conocimiento y el “mérito” como para ejercerlos.