Rumores por todas partes y cuando surgen algo de cierto tienen. Se estarían analizando cambios en el gabinete de Ministros incluyendo al Jefe de Gabinete que sería reemplazado por Sergio Massa, de ser concretados los reemplazos el de Massa deja como Presidente de la cámara de Diputados Nacional a Máximo Kirchner.

Con el Senado Nacional presidido por Cristina Fernández y la Cámara de diputados por su hijo, literalmente se va licuando el margen de maniobra que tiene Alberto Fernández en el ejercicio del poder del Estado y despeja el camino en adelante, a una sucesión presidencial, si algo llegara a complicarse en la cima del poder.

Lo que sigue drenando reservas son las repeticiones de medidas económicas poco novedosas y la falta de credibilidad que la población y los mercados en su gran mayoría tienen sobre la forma que se esta gestionando la función del Estado, donde el actual Presidente parece no tener poder de decisión propia.

No entendió aún que esta en el vértice del máximo poder decisional y las controversias como la de Alicia Castro, lo exponen y lo muestran cada vez más débil, por tanto debe retomar el camino ascendente y comenzar a decidir por si mismo lo que cree que es más conveniente para todos los Argentinos.