CRUCE VARELA: El municipio local anuncia inicio de obras

3 diciembre, 2020 Off By demo

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa que la próxima semana se iniciarán obras de reconstrucción de pavimentos en hormigón simple, en el barrio Presidente Sarmiento, por un total de 5.870 metros cuadrados.

Los trabajos prevén mejorar la transitabilidad de uno de los circuitos viales más importantes del distrito y el acceso al centro comercial del Cruce Varela.

Las reconstrucciones comenzarán el miércoles 9 y se desarrollarán en las calles Sánchez de Loria, entre Braille y Remedios de Escalada (cinco cuadras); Alvarado, entre Sánchez de Loria e Hipólito Yrigoyen (una cuadra); y Beruti, entre Sánchez de Loria e Yrigoyen (una cuadra).

Los trabajos se financian a través del programa “Argentina Hace 2”.

Cabe destacar que, en la zona, recientemente se realizaron tareas que mejoraron el servicio de alumbrado público, a través de la incorporación de luminarias con tecnología led en Camino General Belgrano y en la avenida Yrigoyen, donde también se colocaron guirnaldas que iluminan el segmento que concentra la mayor cantidad de locales comerciales.