PRESUNTA VIOLACION DE UNA MUJER EN KM. 26700, CONTACTADA POR LAS REDES SOCIALES

9 marzo, 2021 Off By demo

Una mujer que fue contactada vía redes sociales por una persona masculina de unos 48 años de edad, apodado “Riky” o “El rata”cuyo domicilio se encuentra sobre Avenida Novak, sufrio varias lesiones y tuvo que ser rescatada por los vecinos colindantes que escucharon los gritos de auxilio, aunque al parecer el hecho ya se había consumado.

El sujeto mencionado, tenía en alquiler dos modestas habitaciones y tuvo como pareja durante largo tiempo a una mujer mayor que él a la que también sometía a golpes, según los vecinos de la zona, esta pareja duro casi dos años hasta que al final se fue ante los maltratos que sufría.

El masculino que no sabe leer ni casi escribir, cada tanto generaba algún incidente, al no permitir estacionar sobre la avenida, frente a su vivienda a ningún vehículo particular y llegar a impedir el paso peatonal por la vereda, colocando obstáculos que lo impedían. Varias veces llego el Municipio al lugar sin ser atendidos, como también la policía que no podía ingresar, al no salir el sujeto de mención.

En este caso, la víctima, engañada por las redes sociales se presentó en el domicilio mencionado y al traspasar el portón de entrada, se dio cuenta de que algo raro había, aunque su reacción fue tardía, el victimario le cerro el portón con candado, empujo a la mujer dentro de una habitación que da a la vereda de Novak y allí, según nos dicen los vecinos que la rescataron habría abusado sexualmente de ella.

La mujer fue rescatada con lesiones y casi desnuda del lugar por varios vecinos, a los que el victimario amenazó, los mismos llamaron de inmediato a la policía que procedió a su detención, interviniendo la Comisaria Varela 2da. A la fecha el mismo permanece detenido por orden de la fiscalía interviniente que continua las investigaciones pertinentes.