¿OKUPAS VENDEN UN EX-CENTRO DE ATENCION A DISCAPACITADOS EN FLORENCIO VARELA?

11 marzo, 2021 Off By demo

Según las quejas de los vecinos, la casa que habría funcionado hasta hace algunos años como “Centro de Atención a personas discapacitadas”, hace tiempo que quedo sin propietarios y ha sido tomada por “Okupas”, sin que nadie hiciese nada para evitarlo, piden la intervención municipal ante la puesta en venta de la citada propiedad.

Es evidente que por lo publicado en Internet, los ocupantes de la casa no son los propietarios, y ello surge en la promoción de venta efectuada en la pagina de facebook de “compra -venta Florencio Varela”, cuando indican que tienen posesión permanente desde hace 16 años.

Lo que habría sido el centro de atención ya mencionado hoy esta a la venta por $ 1.500.000, una bicoca, claro que con una cesión de derechos ante escribano público, que de no ser por parte de herederos no tiene valor documental alguno.

¿intervendrá el Municipio local, con el fin de ver que sucede y no se cometa un nuevo fraude? ¿si los propietarios fallecieron y no hay herederos, la misma no pasa al patrimonio provincial/ municipal?.

Los vecinos de la zona esperan una respuesta