FLORENCIO VARELA: 413 contagios nuevos y 7 fallecidos por COVID-19

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Se incrementó la campaña de vacunación contra el COVID con el ingreso al distrito de la vacuna China , sin embargo a causa de contagios anteriores comienzan a expandirse abruptamente la cantidad de contagiados y consecuentemente sube la cifra de fallecidos.

Según informe de la Secretaría de Salud Municipal, en las últimas 24 horas, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó sobre la población del distrito 413 nuevos contagios y el deceso de siete pacientes de 57, 60, 62, 67, 73, 80 y 86 años de edad, ocurridos en fechas anteriores, pero notificados hoy por el sistema.

De esta manera, el total de casos acumulados alcanza a 25.507 personas (*), con 661 fallecimientos.

Por último, se consignó que el total de vacunados contra la Covid-19 es de 47.407 (primera dosis: 42.603; y segunda dosis: 4.804).

N. de la R.: Se pudo verificar que en un Centro de Hisopado como el UPA, a muchas personas solo se les hacen preguntas de testeo y directamente no son hisopadas, sino diagnosticadas con COVID y enviadas a aislarse a sus domicilios. Otras que presentan síntomas se hacen atender en hospitales de CABA, por lo cual es de estimarse que el número de contagiados es mayor a lo que se informa oficialmente. Con respecto a los fallecidos informados se confía en las clínicas donde estaban internados, sin poderse comprobar con exactitud si tenían o no el virus y si este fue el causal de sus decesos.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas