VIALIDAD PROVINCIAL LICITO LA CONTINUACION DE OBRAS DE ENSANCHAMIENTO DE LA RUTA 53, EN EL DISTRITO DE FLORENCIO VARELA CON UNA INVERSION DE $ 53.871.053

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

El llamado a Licitación Pública fue dado a conocer en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires con fecha 16 de abril y es el siguiente:

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS
DIRECCIÓN DE VIALIDAD
Licitación Pública Nº 35/2021
POR 5 DÍAS – Llámase a Licitación Pública para contratar la obra: Estabilización del Camino 032-01 (Avenida Ingeniero
Allan) Tramo: Colectora R.P. Nº 2- R.P. Nº 53, con una longitud de 9,64 km., en jurisdicción del partido de Florencio Varela.

Valor del pliego: Pesos Cero ($0,00).
Modo de adquisición del pliego: Los interesados en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones de la presente Licitación
Pública, podrán descargarlo en formato digital gratuitamente ingresando al sitio web www.vialidad.gba.gov.ar.
Presupuesto oficial: $53.871.053,95.
Fecha, hora y lugar de entrega y apertura de las propuestas: 11 de mayo de 2021, a las 10:00 hs., en la D.V.B.A., Av. 122
N° 825, La Plata. Contactos por consultas: consulta@vialidad.gba.gov.ar.
Expediente N° EX-2021-06193040-GDEBA-DVMIYSPGP
abr. 16 v. abr. 2

“Sin dudas, una obra muy esperada y sumamente prioritaria en nuestro distrito por su contribución tanto a la seguridad como el ordenamiento vial”, afirmó el Intendente de Florencio Varela, quien resaltó el respaldo tanto del gobierno nacional como provincial en su articulación con el Municipio para otorgar respuestas ante las demandas de la ciudadanía.

Finalmente, el administrador general en la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires -Gerardo Tarchinale- señaló la gran relevancia de la intervención “no sólo por la interconexión debido a la extensión de la misma sino por la construcción de una segunda calzada más la respectiva colectora”.

Estipularon la continuidad de las tareas sobre una arteria vehicular trascendental para el partido en el tramo comprendido desde su intersección con la calle 1323 hasta el cruce con la Avenida Buenos Aires por un total de nueve kilómetros.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas