FEMENINA QUE SE HACE PASAR POR “SENADORA”, “ABOGADA” y “PSICOLOGA SOCIAL”, SE DEDICARIA EN REALIDAD A ENGAÑAR Y ESTAFAR PERSONAS, SEGUN CARTA DE LECTORA

FEMENINA QUE SE HACE PASAR POR “SENADORA”, “ABOGADA” y “PSICOLOGA SOCIAL”, SE DEDICARIA EN REALIDAD A ENGAÑAR Y ESTAFAR PERSONAS, SEGUN CARTA DE LECTORA

24 abril, 2021 Off By demo

Buenas tardes, mi nombre es Débora Patricia Cruz, DNI 29.228.986, quería contarle mi triste experiencia. Mediante una conocida me presentan a la señora Rodríguez Liliana Yanel, abogada, presidenta de la ong un techo para todos.

Está mujer supuestamente asumía su cargó de senadora de la pcia de bs as ejerciendo dicho cargo en el municipio de Florencio Varela. A mí en particular me tramita una vivienda porque hace un tiempo perdí mi casa y como soy madre de 5 menores considera de suma urgencia mi situación.

Luego inicia el trámite de sucesión para poder obtener título de propiedad de la casa que perdí años anteriores, para dicho trámite me cobra $90.000 sucesión, escritura y me ofrece trabajo en la ong para tareas administrativas menores, luego me ofrece ser secretaria de la ong y su secretaria personal ayudando en su labor judicial.

A través de esto conosco situaciones de personas que inician trámites de jubilación, pensión, trámite automotor, títulos de propiedad, vivienda y plan procrear, anotó para potenciar trabajo. A su vez la misma tomo testimonio a una menor por supuesto caso de abuso. 

También utilizaba casillas de mail “truchos” para hacer ver que tenia respaldo del Ministro de Acción Social Daniel Arroyo y de una supuesta Juez de los tribunales de Capital Federal, de todo ello le adjunto copias, hasta de recibos donde insertaba un sello de tipo judicial, sin embargo no la encontramos registrada como abogada en ninguna parte.

Si embargo todos los que recurrieron a esta persona, incluyéndome, terminaron estafados. De mi parte realice la correspondiente denuncia y tengo las pruebas necesarias para mostrar que no miento.

Interviene la UFI 5 de Florencio Varela, pero está mujer sigue estafando a personas en situaciones vulnerables e incluso desapareció del domicilio que tenía a pocas cuadras del Municipio de Varela.

Le adjunto fotografía de la presunta abogada y copia de la denuncia efectuada en la comisaria local

N. de la R: Estas páginas esta disponibles para que la persona mencionada en la carta de Lectores, pueda tener derecho a replica sobre la acusación que le efectuá la firmante de la carta-