LA LINEA COMUNAL Nº 511 DE FLORENCIO VARELA AMPLIA SU RECORRIDO A PARTIR DEL MARTES 8 DE JUNIO

0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

El Municipio, a través de la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, presentará el próximo martes, a las 14:00 horas, la ampliación del recorrido de la línea de transporte público de pasajeros 511, la cual comenzará a circular, desde ese día, por la avenida Thevenet, en el barrio Villa Angélica.

En el cruce de la referida avenida con la calle Arenales se exhibirá la extensión del servicio, que une los barrios San Eduardo y Don José,  pasando por  Villa Aurora, La Sirena, San Emilio, Altamira –hospital “El Cruce-Néstor Kirchner”-, Cruce Varela –Universidad Arturo Jauretche y zona comercial-, Villa Angélica –centro cultural y deportivo municipal-, Villa del Plata, 9 de Julio, Centro (estación Varela, zona comercial y bancaria), Villa Vatteone (hospital “Mi Pueblo”), La Esmeralda –polideportivo “La Patriada” y estadio Norberto “Tito” Tomaghello-, y Km 26,700 –hospitales de emergencia, estación Dante Ardigó-.

“A partir del próximo 8 de Junio de 2021, se amplía el recorrido de la actual línea comunal 511 (empresa San Juan Bautista), siendo la primera prestación de servicios de transporte público colectivo de pasajeros en abarcar la avenida Beata Claudina Thévenet hasta su cruce con la Ruta Pcial. 36 (avenida Calchaquí)”, se destacó desde Seguridad Vial.

Además, la dependencia consignó que en la presentación, la concesionaria expondrá nuevas unidades transporte.

Educación Vial

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana continuará la semana venidera con el dictado de sus programas educativos “Mi Primera Licencia” y “Boleta de la Vergüenza”, para estudiantes secundarios y primarios, respectivamente.  Debido a los cuidados por la pandemia, las clases se brindan mediante plataformas de comunicación.

De esta manera, el cronograma de capacitaciones previsto incluye al alumnado de los colegios Carlos Pellegrini (lunes) y  Leloir (martes).

En tanto, el jueves,  jornada en la que en el país se recuerda el Día de la Seguridad Vial, se prevé la apertura del ciclo de educación vial para instituciones primarias y secundarias estatales. Participarán en la ocasión, alumnos de escuelas técnicas y de la Agraria.

Además, se presentarán los murales de concientización, realizados por la secretaría de Cultura municipal, en el circuito donde se toman los exámenes de conducción, en Lavalle 550, sede del área de tránsito de la dependencia.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas