¿SE INVESTIGA POR PARTE DE LAS FUERZAS FEDERALES LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN DIVERSAS PLATAFORMAS QUE OPERAN EN LINEA?

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Abiertamente se vende desde Marihuana a Cocaina y otras drogas más “duras” incluyendo el famoso “Paco” vía grupos de trueques y de compra y venta, sin que quienes controlan dichas redes hagan nada para evitarlo.

Tomamos de muestra lo que sucede en un grupo de Compra -Venta que se registro en Instagram y Telegram, ofreciendo sus “productos”, incluyendo el “delivery” es decir la entrega en domicilio, lo que amplia inmensamente el campo de los narcotraficantes que cada día y a pesar de las severas condenas que reciben, no cejan en su propósito, hasta dejan visible sus números de celular.

El narcotráfico “trabaja” tranquilo en nuestro país y también en nuestro distrito, dónde hay un lugar cercano a la “La Curva de Chávez” en el cual sobre una zona de lo que sería el Barrio Pista de Trote (Florencio Varela) se puede observar como personas jóvenes caminan hasta el destino donde compran la droga, claro que antes de pasar hay “dos soldados” uno que vigila y revisa que nadie ingrese armado y el otro directamente armado, custodia la venta.

La policía parece no estar enterada de nada y si lo esta, hace la “vista gorda”. Esta nota apunta a que investiguen y no dejen que el narcotráfico avance también en esta zona, para eso los vecinos cercanos deberían colaborar, colocando su denuncia anónima en un sobre y hacerlo llegar al municipio en una urna que esta colocada para detectar donde se vende y dan intervención a la fiscalía correspondiente.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas