UNA CARICATURA DE PRESIDENTE QUE HACE COMO EL PATO DIA A DIA Y OFENDE A LOS ARGENTINOS

0 0
Read Time:2 Minute, 51 Second

Alejando nuestra mirada del sequito alabador y aplaudidor de turno que nunca le falta, y que son quienes cada día ayudan a hundir más su imagen personal, al no mostrarle sus garrafales errores a tiempo, dando cuenta que las internas sirven para desgastarlo cada vez más y que detrás de casi todas las decisiones políticas esta Cristina Fernández -a quién gran parte de la sociedad argentina rechaza- podemos indicar que aparte de tener un hipócrita en el poder del Estado que se desdice continuamente de lo que años atrás afirmaba sobre su mentora, la cual a su criterio era poco más que una delincuente, contamos con una persona que en lugar de ocuparse de las cuestiones primordiales que sufre la población Argentina, como la carencia de trabajo, la pobreza estructural, la deuda interna que ascendió a límites inconcebibles, la inflación contenida con medidas que hacen escapar al dólar blue y el mal manejo de la compra de vacunas contra el COVID 19, (que por razones ideológicas no se concretó en tiempo y forma con algunos laboratorios, produciendo más de 103.000 fallecidos de los cuales. sin duda, es responsable por su mala gestión política, aunque en el fondo busquen echarles las culpas a otros), se ocupa de hacer como el pato en cada paso que da.

Mal asesorado, opto “por hacer política de género” y aceptar de la Ministra respectiva una teoría que aprobó por Decreto, agregándoles una “X” a los próximos Documentos Nacionales de Identidad, como forma de determinar una “persona no binaria”, es decir que no es ni de sexo femenino ni masculino.

En este esquema documental, no serían nada. La X es solo eso, la nada misma, la inexistencia de la persona humana, no se sabrá si es un animal, un ave, un insecto o un reptil. Claramente se lo dieron a entender en el acto político, las personas LGTBI+, no se sienten X .

Una persona al nacer, se define primariamente por sus atributos sexuales, de sexo femenino o masculino y es lo que se vuelca a su acta de nacimiento.

A medida que se va desarrollando y llegando a la adolescencia sus cromosomas pueden sufrir cambios y esos cambios son los que la van definiendo internamente, percibiéndose como hombre o mujer que serían las dos identidades principales que asumen y en todos los casos los lleva al cambio de sexo y a la modificación corporal que acompaña todo cambio.

Toda otra condición viene posteriormente aparejada con cada cambio, aunque claramente hay una definición interna y no es “No Binaria”, el que no se siente nada, sería un ser no definido, quizás con una problemática que requiere ayuda de la ciencia médica multidisciplinaria y no de la aplicación de una teoría aplicada a un documento para generar un derecho que es más una ofensa que niega una realidad autopercibida por quienes sufren cambios en su personalidad, pero como se trata de hacer política, todo vale, hasta las malas y ofensivas imitaciones a Riojanos, Chaqueños y muchos otros nacidos en diferentes provincias argentinas, como si fuese una gracia.

Presidente, dese cuenta que a Ud., ya una gran mayoría le apaga el televisor cuando habla, no quieren ni verlo ni escucharlo, quieren que gobierne, que gestione y que se deje de hacer el payaso, por el bien del país y por como nos sigue mirando el mundo, caso contrario seguiremos siendo considerados como el último orejón del tarro.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas