INSCRIPCION ABIERTA A MENORES DE ENTRE 13 A 17 AÑOS PARA VACUNARSE CONTRA EL CORONAVIRUS

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Comunicado de prensa Municipio de Florencio Varela

Se encuentra disponible la inscripción para jóvenes de entre 13 y 17 años al plan de vacunación contra el coronavirus “Buenos Aires Vacunate”. Así lo confirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Municipio, a través de sus redes sociales.

En tanto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó que “el lunes a las 16:30 se anunció la apertura de la inscripción en el Plan Vacunate para adolescentes y a la noche ya teníamos 136 mil anotados”.

La inscripción es muy sencilla: hay que completar un formulario con datos básicos mediante el portal https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Requiere declarar un medio de contacto (email, teléfono fijo o celular), para poder notificar, oportunamente, el día que corresponda concretar la inmunización.

En caso de no poder inscribirse al plan de vacunación por medios digitales, se puede hacer de igual forma de manera personal, donde -solo presentando el DNI- agentes municipales asesoran y realizan la pre inscripción de quienes se acerquen en los puntos específicos dispuestos por el intendente Andrés Watson, en todos los centros de salud del distrito, detallados a través del siguiente enlace: http://www.varela.gov.ar/centrosdesalud/.

Además, los días hábiles -de 8:00 a 14:00 horas- las delegaciones municipales llevan a cabo la misma gestión. Están ubicadas en:

Bosques: Rubén Darío Nº 1463

Cruce Varela: A. Storni Nº 1500 –esquina Sánchez de Loria-

Ingeniero Allan: Valle 1148 Nº 2669 – entre 1151 y 1153-

La Capilla: Ruta Provincial Nº 53 –entre 1530 y 1507-

Villa Mónica Nueva: Albarracín de Sarmiento Nº 1393.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas