FLORENCIO VARELA: 5 fallecidos por Coronavirus

0 0
Read Time:49 Second

Hace varios días que los contagios por Coronavirus se vienen manteniendo relativamente en un promedio bajo en comparación a otras semanas, 66 al día de ayer.

Sin embargo y según informa la Secretaría de Salud Municipal a traves del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) se reportó sobre la población del distrito el deceso de cinco pacientes de 35, 36, 61, 67 y 87 años de edad, ocurridos en días anteriores, no indicándose en estos casos si padecían comorbilidades.

Al día de ayer el total de casos por contagio del virus es de  46.925 personas, en tanto los fallecidos llegan a 1.140, sin que aún se haya identificado la cepa DELTA en el distrito y cuando todavía quedan varios miles de personas esperando la segunda dosis de la Vacuna rusa SPUTNIK V, la que se esta envasando en nuestro país y una vez obtenida la aprobación del Instituto Gamaleya, se comenzaría a aplicar a mediados del corriente mes de agosto.

About Post Author

Lic. Jorge A. de Gioia

Periodismo Nacional Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas