EL PRESIDENTE ARGENTINO ¿ ES O SE HACE..?

0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

Primero el titulo de abogado parece quedarle grande o se lo regalaron como a muchos, nadie puede adelantarse a la Justicia cuando enfrenta una imputación y erigirse en juez fijándose la propia condena mediante una “donación” y menos indicar el lugar adonde la va a efectuar. Todo eso lo decide el Juez en una sentencia judicial que contempla varios pasos a seguir: investigación del hecho imputado, fundamentos de la medida que se adopte y sentencia final que pude ser o no una multa (no es lo mismo que donación) o bien realizar trabajos comunitarios (que mal no le vendrían).

El otro tema pasa por la presunta profesión de “profesor”, al defender por twitter la posición de una docente que no solo falto a su deber como tal, sino que cometió el delito de maltrato y injurias contra el alumno al que trato de “boludo”, al no poder adoctrinarlo como ella quería, se olvido que rodos no son sujetos pasivos y que un buen profesor enseña, dialoga, contesta, no impone desde un lugar de poder, que es estar frente a un aula y decidir quien aprueba su materia o no.

La escuela, considerada por Gramsci como uno de los aparatos ideológicos del Estado, ya tiene sus programas imbuidos de lo que piensan quienes están en el poder de turno y también hay muchos que solapadamente hacen lo que esta profesora, la que debe ser sancionada y enviada a militar a los barrios de la matanza, no en la escuela, por tanto otra vez Alberto Fernández, da cuenta que como profesor es un inútil, máxime cuando defiende lo indefendible o dice que al no contagiar no se cometió delito, se olvido que hay miles de personas que violaron el decreto que el mismo impuso a toda la sociedad, procesados, sin contagiar a nadie y aún no tienen sentencia firme de “inexistencia de delito” ,la cual carecería de fundamento legal al no haberse respetado la normativa vigente.

Mejor sería que mantenga su boca cerrada, porque siguen fugándosele los votantes y más cuando indica que “algunos de ellos trabajan y otros se rascan”. Presidente: deje de boludear y raje de su gobierno a los que se rascan, que son muchos y siguen nombrando todos los días nuevos cargos que amplían el gasto público.

Respecto al F.M.I., no nos haga el verso, porque más plazo no le van a dar, baje el gasto público inútil y pague de a poco, no nos meta a todos los Argentinos en más problemas, porque Ud. no paga los desastres que hacen, los pagan los que nunca salen de la pobreza, por causa de políticos inútiles como quienes lo precedieron, como usted y quienes los acompañan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas