FLORENCIO VARELA: Detenido y procesado por secuestro, privación ilegítima de la libertad y trata con fines de explotación sexual

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El hecho le sucedió a una joven correntina de 26 años, hace dos días, que entablo una relación amorosa vía facebook y resultó engañada. Hay personas prófugas que son buscadas por la policía

La subsecretaría de Seguridad municipal hizo saber que la Estación de Policía de Florencio Varela informó hoy la aprehensión de una persona acusada de promoción y explotación de la prostitución y privación ilegítima de la libertad de una joven.

De acuerdo al informe remitido por la fuerza policial Estela O., de 21 años de edad, en la seccional quinta declaró que llegó a la provincia de Buenos Aires hace dos semanas, proveniente de Corrientes, debido a que un usuario de Facebook, le abonó el viaje, en el marco de una relación de índole sentimental que ambos mantenían, a través de la referida red social.

Especificó que al arribar a Florencio Varela, fue secuestrada y obligada a ejercer la prostitución, hasta que esta madrugada, con la ayuda de un hombre, logró escapar del lugar donde se encontraba.

Sin embargo, en camino a la sede policial, en el cruce de las avenidas Eva Perón e Inmigrantes, fue encontrada por dos de sus captores, quienes le propinan una golpiza, la cual cesó por la intervención de un transeúnte.

Minutos después, en dicha esquina, hizo señas a efectivos policiales que pasaban por el lugar, quienes la trasladaron a la comisaría de La Capilla, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.

A partir de los datos suministrados por la denunciante, se logró detener a uno de los apuntados, identificado como Franco Alfredo R., de 22 años de edad.

Tomó intervención la UFI Nro 1, con asiento en Berazategui, a cargo del doctor Daniel Ichazo, quien avaló los procedimientos realizados y pidió la declaración de testigos; al tiempo que la víctima se encuentra contenida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas