DETIENEN A UN MOTOCHORRO QUE OPERABA EN BARRIO LUJAN Y GOBERNADOR COSTA DE FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Centro de Protección: cámaras contribuyen a aprehender a asaltante

Según informa la subsecretaría de Seguridad municipal, el delincuente fue detenido con la contribución del monitoreo efectuado a traves de cámaras de seguridad municipales, colocadas en la zona. La aprehensión de un sujeto que sería uno de los responsables de robos a transeúntes en la localidad de Julio A. Costa, fue concretada en el Barrio 3 de Mayo, fugándose su acompañante que sigue siendo buscado.

El punto final de los robos del acusado se produjo en las primeras horas del viernes último, cuando los operarios municipales divisaron el asalto a un transeúnte, a través de la cámara instalada en diagonal Los Tilos y Los Pinos, del barrio Luján.

De inmediato, dieron aviso a la Policía e iniciaron, con las cámaras de la vía pública, un seguimiento de la motocicleta en la que circulaba el asaltante junto a un cómplice.

Tras una persecución, uno de los asaltantes fue reducido en la calle 418, entre 437 y 439 del barrio 3 de mayo.

Luego fue trasladado a la seccional segunda, donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. Fue identificado como Federico Ariel S, domiciliado en la zona. También fue secuestrada la motocicleta.

Según averiguaciones policiales, la pareja sería responsable de diferentes ilícitos (robos y arrebatos) en la localidad.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas