INTEGRANTES DE “JUNTOS” ELEGIDOS POR EL VOTO POPULAR, SE BURLARON DEL MISMO

INTEGRANTES DE “JUNTOS” ELEGIDOS POR EL VOTO POPULAR, SE BURLARON DEL MISMO

0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

Algunos candidatos de la lista electoral presidida por el Dr. Mario Kanashiro, que representa a “JUNTOS” en Florencio Varela, una pata que serviría de apoyo a las ambiciones de Pablo Alanis de querer ser Intendente de Florencio Varela, en 2023, siguen dando la nota y cada día alejan más esa posibilidad, al dar cuenta que son iguales o peores que muchos de los que llegaron por el oficialismo, al ser elegidos Concejales y pedir licencia en forma sucesiva dos de ellos para dejar lugar a un cuestionado candidato, vinculado en su momento al encarcelado Daniel Zizuela.

Lo que hizo el Sr. Ezequiel Jarvis, Subsecretario de Trabajo en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya lo tenía previsto, solo se aseguro con su pedido de licencia, un trabajo rentable en una banca si lo echaran del gobierno de Larreta, pero burlo la voluntad popular y por supuesto que como los intereses del bolsillo siempre priman, eligió el puesto mejor pago; como si esto no bastará la siguiente candidata de la Lista IVANA GALVAN, hizo exactamente lo mismo, pero no por trabajar en otro ámbito, sino para facilitar que asuma la banca, quién más la viene codiciando, el Sr. DIEGO GIMENEZ.

Kanashiro, no solo hizo una elección mediocre, sino que gracias a Pablo Alaniz, posibilitó que estos candidatos hagan lo que quieran y eso es lo que va a pasar en 2022 en el HCD no van a hacer otra cosa que sentarse en una banca y cobrar su dieta cada mes, mientras quienes los votaron en Florencio Varela, van a seguir igual o peor: dice el refrán que para muestra basta un botón, ahora hay de muestra una lista de JUNTOS para recordar en 2023, finalmente son más de lo mismo.

Por el lado del oficialismo, dan verguenza ajena: unos juraron por el Partido, otros por la ladrona de Milagro Sala (por eso esta presa), otros por Perón, y Evita, les falto jurar por Pereyra que los puso en una lista, nadie juro por una Patria mejor, con Justicia Social.

Cada uno de ellos trato de quedar bien, no con Dios, sino con cualquier otra cosa, mostraron todos que son serviles al poder de turno y van a levantar la mano cada vez que sea necesario, están alejados -como el gobierno nacional- de las verdaderas necesidades de la gente y van a seguir mirando su propio ombligo, por ese motivo y no por otro, nuestro distrito no pasa de ser una “Ciudad Dormitorio” y un lugar propicio para realizar el sueño de unos pocos.

Que el Pueblo Varelense tenga memoria y se los demande, cuando tenga una nueva oportunidad, porque varias de estas personas -algunas totalmente desconocidas – no merecían llegar a una banca, representan otros intereses que no son los populares, sino los de quienes los pusieron en ese lugar.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas