CORONAVIRUS: Los contagios están manteniendo un alza sostenida a nivel país

CORONAVIRUS: Los contagios están manteniendo un alza sostenida a nivel país

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Al día de la fecha. los contagiados llegan a 5.301 con 19 fallecidos, a nivel país se sigue contagiando mayormente la Cepa “Delta” que ataca los pulmones de las personas, en tanto la variante “Omicron” comienza a expandir su nivel de contagio, aunque es menos peligrosa para quienes están vacunados con dos dosis, afecta más a los que se resisten a vacunarse, los que corren riesgo de muerte.

En Florencio Varela se informaron 47 casos y van en aumento.

Es de aclara que las personas que tienen una dosis de la vacuna son una cantidad baja en relación a la población Argentina, la mayoría con dos dosis son adultos mayores, personal de salud o que cubre tareas esenciales, a los que en estos días se les esta aplicando una tercer dosis.

La estupidez humana no tiene límites y me refiero a los anti-vacunas, no solo no se cuidan ellos, sino que no les importa contagiar a otros, entre los antivacunas hay médicos que parecen no haber aprendido nada en toda su carrera universitaria, si hoy no tenemos mas fallecidos es porque estamos protegidos.

Hay que seguir cuidándose, utilizando barbijo y alcohol en gel o diluido y no juntarse en lugares que no se pueda mantener las distancias sociales.

Los contagios aumentaron por el descuido del gobierno y las convocatorias a reuniones masivas, donde nadie se cuida ni cuida al otro.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas