PREFECTURA NAVAL ARGENTINA REALIZA PREVENCION DEL DELITO EN DIFERENTES LOCALIDADES Y BARRIOS DEL PAIS

0 0
Read Time:37 Second

Personal de la Prefectura Naval Argentina continúa trabajando en distintos barrios del país para brindar seguridad, prevenir el delito y llevar tranquilidad a la comunidad, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación


A través de sus Direcciones de Operaciones y de Protección Ciudadana, la Prefectura despliega controles vehiculares en Rosario y Alto Verde (Santa Fe) y en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, Berisso, Campana, Zárate, Tigre, Escobar, San Isidro, Vicente López, San Fernando, San Isidro, Quilmes y Berazategui.
Como resultado, en la última semana, se realizaron más de 11.000 controles, en los que se inspeccionaron casi 8.500 autos y más de 3.000 motos, de las cuales más de 350 fueron retenidas.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas