CONTINUAN INTENTANDO ESTAFAR A CLIENTES DE BANCOS MEDIANTE LINKS QUE DIRIJEN A PAGINAS COPIADAS

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Se han detectado nuevas formas de engaño a clientes de varios bancos, con el fin de estafarlos vaciandoles sus cajas de ahorros o sus cuentas corrientes, dos casos son el Banco Macro que alerta a sus clientes que han detectado circulando por la red un mail que simula ser enviado por Banco Macro, el cual contiene un link que lleva a páginas web que simulan ser del Banco o con archivos maliciosos cuyo fin es acceder a datos que posibiliten usar las cuentas de los clientes para realizar gastos o bien sacarles el dinero.

Otro caso es el del Banco Santander Río, que con la excusa de que el cliente tiene un saldo de Tarjeta de Crédito a abonar, dirige a un link, también falso, con el mismos objetivo anterior.

En caso de que hayan recibido,estos mails, hay que eliminarlos de inmediato, sin abrirlos. Son falsos y dirigidos con la única intención de perjudicar, destruir información de tus dispositivos o robar tus claves.

Ningún Banco, por razones de seguridad, nunca pide claves personales, credenciales de Banca Internet ni token de seguridad.

Asegurate de ingresar a las bancas de Internet online, cuando tengan el https:///, y en todo caso, teclear la dirección por uno mismo. No compartir nunca claves con extraños, ni aunque digan que son empleados del Banco y no aceptar ayuda telefónica para realizar ninguna operación en cajero automático.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %
contadores de visitas