El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- determinó la inversión en la adquisición de rodados dependencias comunales y la habilitación de un inmueble para el guardado de insumos durante la mañana del viernes.
En el predio de la ex empresa Agfa, el Mandatario Comunal especificó: “Entregué siete vehículos. Representó 21 millones de pesos aproximadamente para ampliar la flota de transportes destinada a brindar servicios en los más de 100 barrios en un distrito con 192 km.2 de extensión y una cantidad de habitantes que superó el medio millón de personas”.
Estipularon asignar las camionetas a las áreas de Inspección General, Relaciones Institucionales, Gobierno, Políticas Institucionales más Hacienda.
“Avanzamos en fortalecer la estructura municipal para llegar a toda la ciudadanía”, afirmó el Intendente tras formalizar la apertura “de un sitio perteneciente al Estado que recuperamos con una construcción por 9 millones de pesos para almacenar recursos y mejorar la logística”.
El director general de Arquitectura -José Acosta- detalló aspectos de “una obra con 180 mt.2 ejecutada en sistema tradicional de edificación”. “Realizado con mampostería de bloque de hormigón comprimido y un piso de losa”, añadió sobre el proyecto cuya diagramación incluyó “un salón central, un núcleo sanitario con cabina para personal de control