EL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA INVIERTE 21 MILLONES DE PESOS EN LA COMPRA DE VEHICULOS PARA VARIAS DE SUS DEPENDENCIAS

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- determinó la inversión en la adquisición de rodados dependencias comunales y la habilitación de un inmueble para el guardado de insumos durante la mañana del viernes.

En el predio de la ex empresa Agfa, el Mandatario Comunal especificó: “Entregué siete vehículos. Representó 21 millones de pesos aproximadamente para ampliar la flota de transportes destinada a brindar servicios en los más de 100 barrios en un distrito con 192 km.2 de extensión y una cantidad de habitantes que superó el medio millón de personas”.

Estipularon asignar las camionetas a las áreas de Inspección General, Relaciones Institucionales, Gobierno, Políticas Institucionales más Hacienda.

“Avanzamos en fortalecer la estructura municipal para llegar a toda la ciudadanía”, afirmó el Intendente tras formalizar la apertura “de un sitio perteneciente al Estado que recuperamos con una construcción por 9 millones de pesos para almacenar recursos y mejorar la logística”.

El director general de Arquitectura -José Acosta- detalló aspectos de “una obra con 180 mt.2 ejecutada en sistema tradicional de edificación”. “Realizado con mampostería de bloque de hormigón comprimido y un piso de losa”, añadió sobre el proyecto cuya diagramación incluyó “un salón central, un núcleo sanitario con cabina para personal de control

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas