FLORENCIO VARELA: El Concejal Mario Kanashiro y Pablo Alaniz competiran en el mismo espacio político en las PASO 2023

FLORENCIO VARELA: El Concejal Mario Kanashiro y Pablo Alaniz competiran en el mismo espacio político en las PASO 2023

0 0
Read Time:2 Minute, 54 Second

Ambas personas se están mostrando junto a Rodriguez Larreta y sus funcionarios a quienes en diversos momentos han traido a recorrer unas cuadras del distrito, apuntando a competir por las pre-candidaturas a Intendentes de Florencio Varela en las próximas PASO de 2023 y el que quede encabezará la lista definitiva de cara a la elecciones generales como candidato a Intendente Municipal.

Alaniz que tambien fue Concejal, se recibió de abogado dos años antes de terminar su mandato como tal y en el ámbito del Concejo Deliberante ha sido cuestionado por sus ausencias prolongadas en las sesiones ordinarias y por no residir en Florencio Varela.

Fué quién con el apoyo de Mauricio Macri y su equipo logró desplazar al Dr. Dardo Ottonello en una interna que finalmente lo dejo fuera del Concejo Deliberante, aunque no de la política local. Sus promesas de campaña nunca se cumplieron, prometía lo mismo que hoy: cambiar Florencio Varela y no emplear familiares en el ámbito municipal ni del HCD, en el primer caso no pudo hacerlo desde ese lugar ni siquiera presentando un plan de seguridad y en el segundo, ninguno de los integrantes del Bloque de sus Concejales cumplio su palabra, empleando en primer lugar a varios familiares. Hoy día se olvido que quién le dió lugar en la política fue Mauricio Macri.

El Dr. Mario Iroshi Kanashiro, de origen jápones, vive en Florencio Varela, fue Secretario de Salud Municipal en la gestión de Julio César Pereyra con quién tuvo bastantes disidencias hasta que termino renunciando al cargo. Fué también Director de la famosa Clinica, hoy denominada Santa Clara o la “Puerta al cielo”, por la cantidad de personas adultas y ancianos que alli fallecen, aún hoy día o según denuncias sufrirían de malos tratos, abandonos y mala praxis, no se conoce actualmente si Kanashiro renuncio a sus funciones en la misma o si permanece oculto entre sus directivos.

Después de varios intentos, llega a Concejal por el espacio de “Juntos por el cambio”, a pesar de que en su lista había varios candidatos cuestionados debido a sus antecedentes, los que renunciaron cuando la prensa comenzo a exponerlos, aunque hoy se acercan a Francisco Basile y al grupo que encabeza Miguel Pichetto.

Kanashiro y su equipo, en el día de ayer participo de reuniones informativas en el Ministerio de Educación y De Justicia de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y se mostro fotograficamente al lado de funcionarios de Rodriguez Larreta quien se postulará como futuro precandidato a Presidente de la Nación Argentina, aunque su imágen tiene la sombra de la Dra. Patricia Bulrrich, la contrincante más ponderada a la fecha como candidata presidencial y posiblemente la más capacitada.

Mientras cada uno de los candidatos mencionados trata de fortalecer su propio espacio, para captar el voto de descontento de la gente, el oficialismo en la persona del actual Intendente Andrés Watsón no deja de mostrarse en cada acto o inauguración, por pequeño que sea, utilizando a los chicos de las escuelas públicas y privadas para posicionar su imágen y fortalecerla y utilizando la Radio Municipal y todos los medios posibles para hacer campaña política de cara a 2023, con una estructura político – electoral organizada que es dirigida por Pereyra y sus acólitos, a nivel distrital y que dificilmente los competidores ya mencionados y los que aparezcan en lo sucesivo, vayan a poder superar, aunque la imágen del Dr. Watsón, al lado de Julio César Pereyra y el ex-Montonero Carlos Kunkel, siga decayendo.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas