LOS FRASES DE FUNCIONARIOS COMO EL PRESIDENTE DE LA NACION, SU VOCERA Y EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES O EL DIPUTADO THAILADE DAN CUENTA DE LA CONSTRUCCION DE UN ENEMIGO AL QUE DEBEN DESTRUIR

0 0
Read Time:4 Minute, 15 Second

Nada es casual y menos nacido de la espontaneidad, de una calentura circunstancial que puede promover el error, hay una coordinación entre los dichos de varios funcionarios, mas allá de los mencionados en el titulo de la nota cuya tendencia es la de influir sobre sus militantes con el fin de generar una reacción adversa contra la Justicia, contra la oposición política, se trata de enfrentarlos contra los voceros de prensa que en plena libertad expresan sus ideas y dan cuentas de hechos de corrupción de los funcionarios públicos, o de una economía que no avanza, de una inflación desbordada, de índices de empleo y crecimiento inventados y de un avance de la pobreza estructural e indigencia imparables.

A todo ello hay que agregarle la inseguridad que se vive en cada barrio del conurbano bonaerense, donde tu casa no puede quedar sola porque te roban, nadie te da garantía de nada.

Si miramos la Provincia de Santa Fe, ya no solo es la cuna del narcotráfico y de los sicarios, nadie para los ataques ni las muertes de las personas relacionadas con narcos ni de inocentes que nada tienen que ver y mientras esto sucede el Poder Ejecutivo Nacional y su Ministro de Seguridad Nacional, miran para otro lado, no intervienen ni permiten a la Fuerzas de Seguridad Nacionales investigar e intervenir, cuando sabe que la Policía de la Provincia de Sante Fe, parte de los políticos y del aparato judicial estarían seriamente involucrados, a tal punto que una camioneta recuperada es robada de la puerta de una comisaria sin que nadie haya visto nada y que a la vez funcionan alrededor de ella bunkers de ventas de estupefacientes.

Intervenir con Fuerzas Federales, la Provincia de Santa Fe y realizar inteligencia operativa seria parte de la solución, no se quiere hacer, no importa y el narco avanza, pero claro, hasta ahora no toco de cerca la humanidad de ningún político importante y en esta Provincia, sin duda mandan los narcotraficantes, no hay un conflicto social sino policial, judicial y político que no se resuelve y se sigue llevando vidas humanas.

En tanto esto sucede en Rosario, en la Capital Federal y en el Conusbarno Bonaerense, a partir de un pedido de condena a la Vicepresidente Crsitina Fernándes y varios más, como el pedido de investigar a su hijo máximo y especialmente despues de sus discurso contra la medida, realizado por las redes sociales, desde el Senado de la Nación Argentina, se llego al extremo de construir una relación de causalidad entre la tarea técnica de los fiscales y el presunto conflicto social, o al ataque al ataque contra la vicepresidenta la frase fue lanzada por Axel Kicillof, contra la Justicia, en una equivocada evaluación de los hechos que juzga la misma y sus alcances que no son inmediatos ni tampoco finales

Durante una entrevista radial, afirmó: “El alegato del fiscal Luciani desencadenó esta fase de conflicto social”. Fue luego de plantear una diferencia entre “nosotros y ellos”, en alusión al oficialismo y la oposición. “Nosotros no vamos a la casa de Larreta ni de Macri ni van los militantes porque no lo alentamos”, manifestó, para señalar que el “odio opositor” llevó a la agresión. “No son discursos de odio. Es odio. Destilan odio”, le dijo a radio El Destape.

En estas frases se incita a ir a la casa de Larreta o Macri y aunque quiera desligarse diciendo “nosotros no lo alentamos”, claramente los esta haciendo, aparte de acusarlos de destilar odio, cuando el que lo esta instigando es él.

Los discursos adversativos muchas veces se vuelven en contra del emisor, solo necesitan las herramientas para su ejecución y contra esto la única forma es parar las manifestaciones, lo repudios en el senado, ya lo hicieron, no politicen más, utilicen las cámaras legislativas y los concejos deliberantes para generar políticas que beneficien a la gente, combatan la corrupción y el narcotráfico en crecimiento en todo el país, ya el atacante esta detenido y va a juicio, no sigan generando polémicas que más tiene que ver con intentar sumar poder, acallar voces didisentes y tender al Estado Autoritario, eso no conducira a nada bueno y no va a sacar el país del pozo en que cada uno de los últimos gobernantes, lo fue metiendo.

No influyan en los niños y adolescentes de la Provincia de Buenos Aires, para que reflexiones o entiendan sobre el atentado de Homicidio contra la Vicepresidente, esa no es labor del docente ni de la escuela, no es formativa, es preformativa e incita la idea del odio que desean desterrar, en una Juventud que esta sana, no es el camino, eso es fascismo puro, adoctrinamiento, peor que el iniciado por Perón, es un camino sin retorno que no tiene nada que ver con la pedagogía, sino con la incitación a la violencia futura.

La sociedad toda debiera rechazar estas imposiciones a sus hijos, la Escuela en este caso es toamada como el “aparato ideológico del Estado”, es decir el lugar donde se siembran las ideas, las ideologías y en este caso, el odio a futuro.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas