EN FLORENCIO VARELA, LA JUSTICIA Y LA POLICIA ACTUAN A CONTRAMANO DE LAS NORMAS Y NADIE SE HACE CARGO DE NADA

0 0
Read Time:2 Minute, 32 Second

Esta vez le toco a un muchacho de 32 años, el que no fue noticia de ningún medio, como tampoco trascendió el intento de unos pocos que le rompieron su casa a pedradas y le intentaron quemar la misma con su mujer y dos hijos en su interior.

El suceso involucró hace ya hace tres dias a Matías Antonio Caceres, domiciliado en la periferia del Barrio Santa Rosa a unas cuadras de la parada de micros, zona donde hace unos años operan bandas de narcotraficantes y motochorros.

Nadie sabe que es lo que realmente sucedió, la cuestión es que Cáceres y sus dos cuñados fueron atacados por varias personas, se dice que en una parada de micros como tambien en un problema vecinal donde el mismo habría ingresado a otro domicilio, nada esta claro. Lo cierto es que varios sujetos le rompieron el cráneo a Cáceres, el que ayer se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital del Cruce Varela, donde fue asistido y operado de la cabeza, extrayéndosele pedazos del cráneo y detectándose varios goagulos de sangre que le impiden oir y articular palabra. Aun no se sabe si saldrá con vida de terapia intensiva.

Sus cuñados escaparon hacia la casa de Cáceres perseguidos por sus agresores, en la misma se encontraba la mujer de Cáceres y dos hijos menores, sin embargo apedrearon la casa hasta romper todos sus vidrios y puerta y delante de la policía amenazaron que si el cuñado de Cáceres que se encontraba dentro no salía, prendian fuego la propiedad, evidenciándose que se trataría de algún tema relacionado con venta de drogas, en la que Cáceres sería ajeno dado que trabajaba en San Miguel y venía a su casa solo los fines de semana.

La policia, en lugar de reprimir a los agresores y detenerlos con intervención de la Justicia, habría hecho salir a la persona que se había escondido en el lugar y todavia no identificó ni detuvo a los agresores de Cáceres a los que habría que imputarlos por intento de Homicidio y daños y amenazas, ni siquiera se conoce que UFI esta interviniendo cuando hay una denuncia efectuada por la mujer del damnificado.

El problema de las drogas en Varela es de larga data y nadie investiga nada, siendo asi que el ex- famoso “Lana” que estuvo preso varios años por tráfico de drogas y operaba en la zona del Barrio San Nicolás junto a varios de sus secuaces, hace unos años, estarían nuevamente en el “ruedo” en un lugar más céntrico de nuestro distrito, siendo los más importantes distribuidores de cocaina, la que llega en “delivery” a los barrios, siendo protegidos por algunos funcionarios policiales y políticos que conocen el tema y no actuan.

Florencio Varela, se convirtió desde hace unos cuantos años en “tierra de nadie” en especial los barrios de la periferia, cercanos al centro Varelense, aunque en el mismo centro comercial no hay vigilancia policial alguna, lo que ya fue reflejado en una nota del colega “Varela al Dia” hace poco.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas