UN PRESIDENTE FALAZ QUE VIOLA LA CONSTITUCION NACIONAL Y REALIZA ESCRACHES PUBLICOS Y FUNCIONARIOS QUE REPLICAN LA MENTIRA PARA CUIDAR SU CARGO

0 0
Read Time:6 Minute, 40 Second

Alberto Fernández, sin ninguna duda es un títere como Presidente de la Nación Argentina, algo que el país y su gente no se merecen porque cada día que pasa miente más, viola la Constitución Nacional y escracha a los Jueces de la Corte Suprema públicamente como lo hizo en su no mensaje al Congreso Nacional, donde fue insultado por la oposición política y ninguneado por la Vicepresidenta de la Nación, quién es la que da las directivas entre las sombras, tal como lo hizo el tuerto ladrón, con ella mientras se mantuvo con vida.

Este presidente, como profesor de derecho, habría que echarlo de la Universidad, claro que nadie se anima a dejarlo cesante por burro, ha ignorado en su ataque no solo a los Jueces de la Corte, sino a las leyes que indican que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene la misma categoría que una provincia y sus mismo derechos a la masa coparticipable del Estado Nacional, al que encima le aporta.

Entrar a analizar su discurso ni vale la pena, no se sabe a ciencia cierta si los datos volcados en el son ciertos, pero a la luz de la realidad diaria, se puede indicar que no.

El país no creció, recupero PBI como lo tenía antes de la pandemia de coronavirus, casi lo mismo sucedió con el empleo en empresas privadas, aunque cientos de ellas, especialmente PYMES, cerraron para siempre durante su mandato, otras importantes se fueron del país, tal como lo hacen los empresarios Italianos que dirigen EDESUR.

Durante este gobierno, los jubilados, como dicen algunos dirigentes que cobran más de $. 200.000 por mes y pasan de un cargo a otro, solo recibieron remedios gratis, pero eso no les atenúa el hambre, solo el sufrimiento ante la muerte cercana, son los primeros descartados de este gobierno y no se dan cuenta, votan a ciegas.

En estos tres años y dos meses creció la deuda externa un 100% más que en la etapa del Macrismo, no pararon los juicios de los fondos buitres y van por el embargo a fondos externos del Banco Nación. A su vez siguen devaluando el peso y emitiendo dinero que ya no tiene valor, dado que la inflación del 98% se comió los salarios. Aumento la pobreza en todo el país y las desigualdades sociales son peores en cada Provincia Argentina. Aumentan las naftas, la luz, el gas y el transporte y detrás de ellos todos los precios de la economía.

Los únicos que se salvan siempre son los Políticos que se pueden fijar sus propias dietas. No hay precios cuidados ni controlados, bloquearon las importaciones y te hablan de “industrialización del país”, cayeron las exportaciones por falta de producción, cayo el sector agrícola – ganadero, no solo por la sequía, sino por la suma de exacciones ilegales que el Estado Nacional efectúa. El único empleador es el Estado Nacional y los Provinciales, como de monotributistas que dejaron de ser pequeñas PYMES y hoy prestan otros servicios, de allí salen muchos datos de un discurso que no indico cual serían las metas a lograr en el futuro, aunque queden solo nueve meses de gobierno de Alberto Fernández, el peor dirigente de la Historia Argentina.

Es tan malo que la corrupta y condenada de su Vicepresidenta ni lo miro durante el tiempo que duro su diatriba, actúo como la mujer maléfica que es, ingeniosa para tratar de zafar de las causas judiciales en curso y de su condena actual. Hay que dejar claro que no esta ni proscripta ni inhabilitada, puede competir y seguro lo va a hacer en la Provincia de Buenos Aires, no solo porque necesita los fueros, sino porque allí hay otro títere para manejar, una mala gestión provincial, un adoctrinamiento en las Escuelas Públicas a todo nivel, amparados por los Jefes de Inpectores que se cuidan el cargo, una deuda pública y privada que es insostenible, un sistema educativo que no es lo que se muestra y un sistema de salud deficiente, al igual que un sistema carcelario que solo forma más delincuentes.

De inseguridad ni hablar, no es solo Rosario, son las rutas por donde entra la droga a esa ciudad, casi sin control y el Puerto, donde no hay un scanner. No son más jueces y fiscales, no es culpa de la Corte Suprema, es culpa de los políticos y del gobierno Nacional como de la Provincia de Buenos Aires que el narcotráfico avance en ambos lugares, con muertos inocentes y otros no tanto, con accionar mafioso de delincuentes que aprovechan la no coordinación de esfuerzos para combatirlos ni siquiera controlarlos cuando toman territorios o barrios completos.

La Policía y las Fuerzas de Seguridad, no pueden hacer inteligencia Interna ni tampoco disparar al delincuente cuando se fuga, porque van presos y aquí es causa y efecto de cómo actúan fiscales y jueces, que después terminan pidiendo custodia para ellos y su familia. Esa es la causa principal de la no actuación policial en el momento preventivo y de defensa de la sociedad y asi vemos lo que pasa hoy día, los responsables de no modificar leyes son los políticos y obvio de no proteger al funcionario policial, que no es facilitar el “gatillo fácil”.

Gracias a los Organismos de Derechos Humanos, tomados por gente de la izquierda más, solo algunos tienen “derechos humanos” y se los premia, a los otros se los sume en la indefensión, no se les proveen armas adecuadas como una ametralladora o un FAL, un buen patrullero y equipo de comunicaciones , chalecos antibala no vencidos y proyectiles para sus armas, como tampoco las pistolas TASER, para actuar donde hay aglomeración de gente y no utilizar armas letales. Podemos seguir enumerando cuestiones similares como calles intransitables, faltas de urbanización y crecimiento y desarrollo de Villas Miserias y asentamiento ilegales.

El descontento es tal que muchos jóvenes y otros no tanto se vuelcan hacia un personaje anti-Estado, como Javier Milei, un delirante que se dice neoliberal al extremo de parecerse a quienes llevaron a Italia y Alemania al derrumbe total y a la división de su territorio que duro hasta hace no muchos tiempo. Los Mesiánicos generan una ruptura del sistema democrático, lo debilitan y terminan siendo tiranos, cuando no tienen encuentran otra salida a los problemas que deben enfrentar. Sergio Massa, fue el ejemplo más parecido a esta nueva ola que genera Milei, solo sirve para dividir el voto y le “roba” a los dos contendientes mayores que queden en la escena política y hete aquí que seguimos en un país sin rumbo y por ende sin el “faro” que dice Larreta que lo guía, tampoco es la opción de gobierno, a mi criterio, quizás la única salida y de combate al narcotráfico sea un gobierno de derecha, que cambie leyes, meta presos a delincuentes y corruptos como a sindicalistas que bloqueen empresas y no robe de la obra pública y de las cajas del Estado, como se estaría hacuendo hasta hoy día.

Cristina Fernández, no es pueblo, no es la solución de los problemas Argentinos, es una oligarca millonaria en el poder del Estado que cobra $ 7 millones por mes y que no tiene pudor alguno, al ser parte de la gestión del gobierno nacional y del desastre en que están sumiendo a toda la Argentina y es la que veto el 82% a los jubilados cuando fue presidenta.

En la escena política Argentina hay muchos mentirosos que buscan el cargo para estar mejor ellos, es lo mismo de siempre, se trata en la venideras elecciones de evaluar quién miente menos y quién puede cumplir en parte sus promesas, dado que esto no se arregla en cuatro años, se requiere más tiempo y todo depende de cómo se repartan las bancas en el Senado Nacional y en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y especialmente de la Provincia de Buenos Aires, de cómo vote cada uno depende no solo su futuro, sino también el de sus hijos y todo su grupo familiar.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas